La UTA confirmó que no habrá paro de micros este martes

La Plata 02/08/2022 . Hora: 09:20
La UTA confirmó que no habrá paro de micros este martes

Tras algunas versiones cruzadas, finalmente la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que, pese a las desmentidas que hubo en el medio, finalmente no se realizará el paro de micros que estaba previsto para este martes desde las 22 horas hasta este miércoles hasta las 6 de la mañana. 

El comunicado de UTA adverrtía: "Ponemos en conocimiento de las autoridades y de la opinión pública en general, que los Trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios, y exigimos ser oídos. Los trabajadores queremos cobrar un salario digno, para poder llevar a nuestros hogares, para el sostén de nuestras familias, el dinero por el que hemos trabajado, para llegar a fin de mes cómo lo merecemos". 

STMLP

La marcha atrás se dio luego de que se cite a una conciliación obligatoria, por lo que postergarán la medida de fuerza que iba a implementarse en el AMBA, con impacto directo en La Plata, Berisso y Ensenada. En caso de no llegar a un acuerdo, se retomará lo planteado. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario