Panorama negro para Zielinski: pierde otro jugador por lesión

Estudiantes 02/08/2022 . Hora: 11:18
Panorama negro para Zielinski: pierde otro jugador por lesión
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Estudiantes no llega de la mejor manera al duelo con Atlético Paranaense. A los cuestionamientos por el rendimiento futbolístico que viene arrastrando, ahora se le suman también las bajas por el desgaste físico, producto de una planificación no adecuada y del intenso trajín. En ese escenario, sin Noguera y en principio sin Boselli desde el arranque, el entrenador recibió también hoy otra mala noticia.

Se confirmó que Leandro Díaz padece una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial derecho y por tanto no viaja a Brasil para el juego de ida por la Libertadores. Una baja más que sensible en este momento de Estudiantes, fundamentalmente porque tampoco está en plenitud Mauro Boselli. De tal modo, inevitablemente, todos los caminos conducen a Mauro Méndez, quien acaba de llegar al club. 

STMLP

Es otra lesión más que pone el foco en la planificación y en la falta de rotación por parte del entrenador, quien decidió asumir todas las competencias prácticamente con los mismos nombres. Esto en su momento no fue productivo para el plantel y consecuentemente se produjeron las lesiones del propio Boselli y recientemente la de Fabián Noguera. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario