"Tiene todo el amor del mundo", un platense en situación de calle cuida perros callejeros hasta que encuentren un hogar

Perros y Gatos 02/08/2022 . Hora: 17:39
”Tiene todo el amor del mundo”, un platense en situación de calle cuida perros callejeros hasta que encuentren un hogar
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Un hombre que vive de una manera precaria en la esquina de 66 y 155, se viralizó en las redes sociales por el emotivo gesto que tiene para con los perros callejeros de la zona. La primera publicación se realizó en uno de los tantos grupos que tienen como objetivo la búsqueda y tránsito para gatos y perros de La Plata. 

“NO tiene nada, pero tiene TODO el amor del mundo. Hoy llorando se quedó cuando fuimos a buscar el perrito que rescató y lo cuido hasta que se consiguió familia adoptante para el mismo cachorro que tiene a upa”, describía la publicación que se viralizó y en la que se contó la emotiva historia de este vecino platense. 
Varios vecinos de Los Hornos comentaron que siempre se lo pudo ver con perros y mascotas en general y que tuvo a su cargo varios cachorros hasta que se le pudo conseguir una familia. 

Obviamente la solidaridad no tardó en llegar y comenzó una colecta para juntar cosas que se necesiten, como por ejemplo mercadería, elementos de higiene y alimentos para sus perritos, “estos son las cosas que más se necesitan”, expresaba la publicación. 

DENGUE PBA

En ese sentido, las personas que deseen colaborar con la causa lo puede hacer comunicándose al 15-554-4116, Norma.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario