Zielinski: "Siempre veo a un Estudiantes con mística en Libertadores" 

Estudiantes 02/08/2022 . Hora: 13:26
Zielinski: ”Siempre veo a un Estudiantes con mística en Libertadores” 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En medio del flojo rendimiento que viene mostrando el equipo, y pese a las nuevas complicaciones por lesionados, Ricardo Zielinski se mostró confiado de cara a la previa al duelo de ida por cuartos de final de Copa Libertadores. El "Ruso", fiel a su estilo para declarar, mantuvo la serenidad más allá de los contratiempos y destacó que llegan bien, para un encuentro que vienen esperando hace tiempo. Y si bien no confirmó el equipo, sí admitió al menos que Mauro Méndez tiene chances de ir desde el arranque.  

“Veo muy bien al equipo. Nosotros nos preparamos y hace un mes que estamos pensando en esto. Estamos en condiciones de hacer un buen partido como venimos haciendo en el torneo", analizó en el inicio de la charla el DT y posteriormente afirmó: “Siempre veo a un Estudiantes con una mística en Copa Libertadores y ojalá sigamos así y estemos a la altura del club. Todos los encuentros para mí son importantes y éste es importantísimo”.

DENGUE PBA

En cuanto al planteo en sí, destacó: “No vamos a salir de lo que venimos haciendo en Libertadores, lo único a lo que aspiro es a que el equipo juegue muy bien como hizo en casi toda la participación y que hagamos un buen partido en Brasil. Pensamos más en el mejoramiento nuestro”. En esa línea, el "Ruso" puso nuevamente énfasis en lo que significa el certamen: "Desde el primer día teníamos el objetivo y el club lo necesitaba. Sabíamos que teníamos la Copa como primera opción".

Finalmente, en torno a la posible alineación inicial, no dio grandes indicios pero sí señaló que "por lo de Díaz y Boselli, seguramente juegue Méndez", mientras que respecto a la defensa ratificó que "Paz se incorporó hace poco y para este partido trabajaremos con los que vienen jugando". Lo que sí confirmó, al menos, es que Boselli viajará a Brasil y es una posibilidad que pueda ser alternativa en el banco de los suplentes. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario