¿Cuál es el árbitro que en Gimnasia no querían y estará en un partido decisivo?

Gimnasia 03/08/2022 . Hora: 10:13
¿Cuál es el árbitro que en Gimnasia no querían y estará en un partido decisivo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Hace minutos desde el sitio oficial de AFA confirmaron que el juego de los octavos de final de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná será dirigido por Silvio Trucco que tendrá como asistentes a Lucas Germanotta e Iván Nuñez mientras que el cuarto en la provincia de Chaco será Guillermo González.

La designación para este decisivo compromiso no cayó para nada bien en el Lobo teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Néstor Gorosito en relación a la actuación del juez que estará el próximo martes 9 de agosto en Resistencia. 

STMLP

De hecho luego del empate ante Colón en el bosque por la octava fecha de la actual Liga Profesional  “Pipo” fue muy duro con Trucco, quien ese día estuvo a cargo de la tecnología desde Ezeiza, y sostuvo que “cada vez que está en el VAR o nos dirige pasan cosas” y enumeró otros compromisos donde impartió justicia y según el técnico el Lobo fue perjudicado como “en el clásico y después con Arsenal en el gol a Carbonero”.

Cabe destacar que Trucco, que hace rato no atraviesa un buen momento arbitral, estuvo a cargo del polémico encuentro entre Vélez y Huracán donde sancionó un inexistente penal a favor del equipo de Liniers y que este fin de semana dirigirá el choque de San Lorenzo y Estudiantes. Mañana hablará en conferencia de prensa Néstor Gorosito y seguramente hará mención a la designación en la Copa Argentina. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario