Una persona en Twitter compartió una situación muy extraña que vivió en su trabajo. Se viralizó y otros usuarios comentaron experiencias similares.
“Entró un tipo nuevo al laburo. Editó un powerpoint, se encerró en el baño 45 minutos, salió y dijo ‘Ya vengo’. No volvió nunca más”, contó.
Entró un tipo nuevo al laburo. Editó un powerpoint, se encerró en el baño 45 minutos, salió y dijo "Ya vengo". No volvió nunca más ????
— La hija del panadero (@Giyelac) August 2, 2022
Le consultaron cómo había quedado había quedado su powerpoint, y fue bastante clara: “Como el orto, nos hizo un favor yéndose”.
“Apagó el celular y nunca más supimos de él”, agregó también. Muy raro.
Otra usuaria señaló: “En sep 2021 fui a una entrevista de trabajo para una rotisería. Llegué y me dijeron ‘ay no trajiste otra remera para trabajar?’ Porque la mía era blanca. No importa dije. Estuve desde las 16hs hasta las 2am. Me maltrataron todo el día. Hice 300 pizzas, literal. Me pagaron $1000”.
“Siempre hay que apoyar a los nuevos compañerxs de trabajo el primer día. Nunca se hace nada solx. En estos tiempos si tenés más de 40 te miran como bicho raro y tenés que soportar la camarilla de los que están de antes”, recordó otra mujer.
“Entré a trabajar en un lugar en cba capital, era mi semana de entrenamiento. Qué me enseñaban? Que cuando alguien pedía una porción de torta, se cortaban las vencidas; cuando alguien dejaba alguna rodaja de pan o el dulce y manteca, se reutilizaba y más. Me habían contratado”, recordó otra persona sobre su experiencia.
Y, por último, otra usuaria contó: “Hice lo mismo, fui a mi primer día de trabajo sin comer bien, en realidad no tenía ni un centavo para comer, me empecé a descomponer y me desmaye en el baño. No aguante la vergüenza salí del baño y me fui... ¿por qué? Aún me lo pregunto”.




