Gorosito en Casa Rosada: ¿cuál fue el motivo de su visita?

Gimnasia 03/08/2022 . Hora: 17:52
Gorosito en Casa Rosada: ¿cuál fue el motivo de su visita?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por su frondosa cabellera, nunca pasa desapercibido. El contexto y el lugar quizás no son habituales para él, pero sí el implicado en cuestión, por tal motivo, no es extraño que se lo haya visto en la casa de gobierno nacional. Estuvo acompañando a un viejo amigo, en el acto desarrollado en el Museo del Bicentenario, anexo al recinto de Balcarce 50. 

Néstor Gorosito dijo presente esta tarde para acompañar a Sergio Massa en su asunción como nuevo ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura. Es sabido que hay un vínculo entre ambos que los une desde Tigre, cuando "Pipo" dirigió al equipo por el cual fanatiza el funcionario y desde entonces perdura una muy buena relación.

STMLP

Crédito: Doble Amarilla

El técnico del "Lobo" además, en la medida de sus posibilidades, frecuenta los partidos de Tigre como local y es muy querido por el pueblo del "Matador" porque le dio la única estrella en su historia. Massa, obviamente, también tiene una ligazón inseperable con el elenco de Victoria, en donde ha sido dirigente y se mantiene activo con la línea dirigencial que sigue rigiendo en la institución. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario