Gorosito pateó el tablero: cuatro cambios y espera por la evolución de un titular

Gimnasia 03/08/2022 . Hora: 14:56
Gorosito pateó el tablero: cuatro cambios y espera por la evolución de un titular

La práctica matutina de este miércoles dejó muchas novedades con vistas a lo que viene. Si bien no ordenó el habitual ensayo de fútbol con los titulares, al menos de lo que dispuso se puede descifrar qué está buscando para reinventar a su equipo. Mañana será el entrenamiento final previo al encuentro del viernes con Godoy Cruz y allí se terminará de delinear el once inicial. Además, se enciende la alarma por la situación de un jugador clave en la estructura.

Fue una mañana movida en Abasto. En un tramo del ensayo que llevaba adelante Néstor Gorosito, el DT decidió implementar muchos cambios de mitad de cancha hacia adelante, pensando en el futuro pero también en la Copa Argentina. Según pudo saber LAPLATA1.com, "Pipo" optó por el ingreso de Benjamín Domínguez, Matías Miranda, Lautaro Chávez y Nicolás Contín, en lugar de Eric Ramírez, Brahian Alemán, Tomás Muro y Franco Soldano, respectivamente. 

DENGUE PBA

Estas modificaciones no implican necesariamente que las vaya a implementar para el cotejo con el "Tomba", pero sí está claro que el DT está buscando variantes a futuro ante la falta de gol tras la salida de Cristian Tarragona, y fundamentalmente, también trabajó pensando en el encuentro de Copa Argentina. Vale recordar además que, por ejemplo, algunos futbolistas están "en capilla" por 4 amarillas y uno de ellos es justamente el capitán Alemán.

Pero además, la preocupación gira en torno a Rodrigo Rey y en este caso no por una posible transferencia. Es que el arquero sufrió un golpe en la cabeza en la práctica de ayer, y a raíz de lo que le había sucedido recientemente en otro partido, por preocupación decidieron realizarle estudios y que trabaje diferenciado. Esto igualmente, según pudo saber este medio, no lo complicaría para jugar el viernes.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario