La ilusión de Estudiantes parte rumbo a Brasil

Estudiantes 03/08/2022 . Hora: 09:13
La ilusión de Estudiantes parte rumbo a Brasil
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Pincha cerca de las 10 de la mañana viajará en vuelo chárter desde Aeroparque hacia la ciudad de Curitiba pensando en el juego de mañana ante Atlético Paranaense. Una vez instalados en el hotel NH y luego del almuerzo y del descanso los futbolistas efectuarán la última práctica donde Zielinski definirá el equipo para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el cuerpo técnico albirrojo introducirá una sola variante en relación al empate con Banfield. En ese sentido el cambio será obligado a partir de la lesión muscular que sufrió el pasado sábado en UNO Leandro Díaz y, pese a que Mauro Boselli forma parte de la delegación del Pincha, mañana Mauro Méndez debutará como titular.

STMLP

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Jorge Morel, Lollo y Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Zuqui; Piatti y Mendez son los que intentarán lograr una victoria luego de la derrota en La Bombonera y del último empate con el “Taladro” .Cabe destacar que por primera vez fue convocado el defensor Nehuen Paz, último refuerzo del mercado de pases, y ocupará un lugar en el banco de los relevos.

Estudiantes luego del partido frente a Atlético Paranaense pasará la noche en Brasil y regresará a nuestra ciudad el viernes para comenzar a preparar el choque como visitante de San Lorenzo que seguramente tendrá una formación alternativa teniendo en cuenta la revancha por Libertadores. El compromiso de la duodécima fecha se adelantó media hora y se disputará el domingo a las 15 horas en el Nuevo Gasómetro.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario