Lo asesinaron en Catella y su familia pide justicia: "Se llevaron su vida por cuatro gajos de una planta"

Sociedad 03/08/2022 . Hora: 11:20
Lo asesinaron en Catella y su familia pide justicia: ”Se llevaron su vida por cuatro gajos de una planta”

Una dura historia comenzó a gestarse hace algún tiempo, luego del asesinato de un hombre en Villa Catella, dejando a su familia a la deriva y con la desesperación de quien pide justicia. Todo sucedió en agosto de 2021, y desde ese momento no tienen paz.

OBRAS NACION

Brian estaba con una de sus hijas durmiendo por la tarde mientras su esposa, embarazada en ese entonces, estaba en el trabajo. Casi sin mediar palabra, un grupo de jóvenes ingresaron a la casa donde descansaba y acabaron con su vida. 

Pero el problema venía desde hacía rato. Según informaron a LAPLATA1.com, estos mismos chicos ya se habían acercado a la casa buscándolo, pero no lo habían encontrado. Así fue como más tarde regresaron, sin importarles que la víctima estaba con su propia hija en el domicilio. La chiquita vio todo. 

Banco Provincia

Como no respondía los mensajes y escucharon tiros en la zona, su familia se asustó y se acercó a ver qué había pasado, encontrándose con el peor panorama: Brian estaba sin vida en el patio de su casa, rodeado de sangre. 

El motivo del asesinato, alegan, sería por una planta de marihuana que la víctima tenía en su casa. "Se llevaron su vida por cinco gajos de la planta", indicaron desde su entorno, quienes debieron declarar durante días, aunque los asesinos, indican, siguen en libertad. "La gran mayoría son menores, es injustoque sigan sueltos. Un menor que levanta una pistola deja de ser un nene. Queremos justicia", aseguraron. 

STMLP
CREDITOS NACION
Dejar un Comentario