¿Qué piensa Felipe Melo de un exjugador de Gimnasia?

Gimnasia 03/08/2022 . Hora: 19:28
¿Qué piensa Felipe Melo de un exjugador de Gimnasia?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Más de un jugador nacional que ha triunfado en aquel fútbol ha reconocido que no es nada fácil cosechar elogios por aquellas tierras. Es que en medio de la tradicional rivalidad futbolera que existe entre argentinos y brasileños, a la vez también está en juego el orgullo y no resulta sencillo hacer patria en suelo carioca.

Por ello, no pasó desapercibido el elogio que el siempre polémico Felipe Melo le propinó a Ignacio Fernández. Lejos de lo que uno podría pensar, por su estilo, el mediocampista se prendió en una encuesta en redes sociales y destacó las cualidades del hombre surgido en el “Lobo”. “Craque!”, afirmó sin dudar frente a la consulta de si “Nacho” era crack o no. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La encuesta fue realizada por el sitio brasileño Camisa 21 y allí la mayoría de las opiniones son coincidentes con las del brasileño. Vale recordar que “Nacho” arribó al Atlético Mineiro a principios del 2021, tras su destacado paso por el River de Marcelo Gallardo. Allí viene recibiendo muchos elogios por su juego y es pieza clave en el equipo que hoy dirige Cuca, tras la salida de Antonio Mohamed. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario