Calendario ANSES: qué prestaciones se cobran este jueves y cómo sigue el cronograma de pagos

País 04/08/2022 . Hora: 07:40
Calendario ANSES: qué prestaciones se cobran este jueves y cómo sigue el cronograma de pagos

Este jueves 4 de agosto, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continúa con el pago de las Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes a este mes, el cual se inició este lunes.

FLASH MONEY

A su vez, cabe recordar que, en consecuencia, también se abona la Tarjeta Alimentar para aquellas madres de 7 o más hijos que perciben dicha asistencia, dado que este dinero se adjudica automáticamente en la misma cuenta y fecha en que se cobra esta prestación social.

El cronograma de cobros de las prestaciones de la Anses para el mes de agosto comenzó el lunes con el pago de las Pensiones No Contributivas, abono que se prolongará hasta el viernes 5 de agosto, cuando cobren aquellos con DNI terminado en 8 y 9.

Banco Provincia

Sumado a esto, el viernes, el organismo encabezado por Fernanda Raverta le pagará un bono de $11.000 a los beneficiarios del Potenciar Trabajo. El monto se sumará al haber de agosto que, como se paga a mes vencido, es de $22.770. Por lo tanto, en esta ocasión, los beneficiarios de este programa recibirán, en total, $34.925.

Además, a partir del 8 de agosto cobrarán los jubilados con haberes menores a $42.178, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Un día después, iniciará el cronograma de pagos de la Asignación por Prenatal y Maternidad, seguido por la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

STMLP

Por último, las jubilaciones y pensiones superiores a los $42.178 y el Seguro de Desempleo Plan 1 se comenzarán a acreditar en la cuenta de sus beneficiarios a partir del martes 23 de agosto.

CREDITOS NACION
Dejar un Comentario