El Concejo Deliberante de La Plata se volvió un criadero de vagos: sesionan cada 15 días

La Plata 04/08/2022 . Hora: 14:00
El Concejo Deliberante de La Plata se volvió un criadero de vagos: sesionan cada 15 días

El Concejo Deliberante de La Plata no para de reunir quejas en base a la poca preespecialidad que tienen sus “trabajadores” elegidos por el pueblo, que por el pueblo hacen poco y nada. 

Con sesiones cada quince días y vacaciones de tres semanas de por medio, parecen hacer oídos sordos a los reclamos de los vecinos y vecinas La Plata, que confiaron en ellos y ellas para que trabajen en pos de una ciudad mejor. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El hecho de sesionar cada dos semanas, ha convertido al Concejo en un lugar maratónico, donde las jornadas arrancan pasado el mediodía, pese a la gran cantidad de homenajes que realizan, haciendo aún más lento el inicio, y muchas veces terminan en horas de la noche. 

Por su parte, la ciudadanía no puede ingresar libremente, ni tiene acceso a ver qué se decide cada quince días, ya que queda cerrado únicamente para concejales y concejalas, prensa y autoridades del municipio. 

MOSQUITO MLP

Un verdadero caldo de funcionarios que no funcionan, de políticos a quienes el pueblo ha elegido para sentirse representado y que sesionen en forma de respuesta a los constantes problemas que padecen los platenses, que hasta ahora sólo trabajan cada dos semanas, a escondidas de quienes deberían responder. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario