Estudiantes hizo historia y rompió un récord en Brasil

Estudiantes 04/08/2022 . Hora: 23:09
Estudiantes hizo historia y rompió un récord en Brasil
Santiago Bergesio
Por Santiago Bergesio
Periodista.

El "Pincha" igualó sin goles ante Atlético Paranaense por los cuartos de final de Copa Libertadores en un duelo que lo dejó bien parado de cara a la vuelta en La Plata, a disputarse el próximo jueves. El gran resultado, sin embargo, se solapa con un histórico registro que alcanzó esta noche con el empate obtenido en Curitiba. ¿De qué se trata? LAPLATA1.com te lo cuenta.

A lo largo de todas sus participaciones internacionales, Estudiantes jugó un total de 23 partidos oficiales en suelo brasileño. Su saldo es altamente negativo: sumó 15 derrotas, 4 empates y apenas 3 triunfos. No obstante, vale rescatar que también cosechó nada menos que un título (Copa Libertadores 2009) y un subcampeonato (Sudamericana 2008).

DENGUE PBA

Es en ese contexto es que la marca en cuestión toma mayor preponderancia, puesto que se trata de la primera vez en toda la historia del club que arrastra tres encuentros sin conocer la derrota en ese país: la victoria 1-0 ante Bragantino (con gol de Gustavo Del Prete), el empate 1-1 ante Fortaleza (anotó Leandro Díaz) y la igualdad 0-0 de esta noche ante Paranaense. Debido a que todos fueron por la actual edición de Copa Libertadores, significa un nuevo récord bajo el ciclo de Ricardo Zielinski. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario