Gimnasia recibió una dura sanción

Gimnasia 04/08/2022 . Hora: 09:54
Gimnasia recibió una dura sanción
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de los incidentes que se produjeron al final del encuentro que protagonizaron la reserva del Lobo y Huracán el último viernes en el complejo deportivo de Estancia Chica se conocieron las sanciones que recibieron los futbolistas del plantel de Sebastián Romero y Nicolás Cabrera.

Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com cuatro jugadores albiazules fueron suspendidos de manera provisional con una jornada tras el informe del árbitro Iván Mastroieni. Se trata del defensor Nazareno Palavecino y los delanteros Mateo Cardozo, Agustín Riggio y Manuel Pagano (ingresó en tiempo de descuento) quienes no podrán ser tenidos en cuenta para el compromiso ante Godoy Cruz y quedaron marginados para viajar mañana por la noche rumbo a Mendoza con miras al juego de este domingo. En los próximos días los futbolistas serán citados a declarar y deberán presentarse ante el tribunal de disciplina que luego se expedirá de manera oficial y concreta.

STMLP

La incómoda situación que se vivió en la derrota de Gimnasia la semana pasada en Abasto le generó una complicación al cuerpo técnico albiazul ya que deberá rearmar el equipo titular debido a que no podrá contar con tres jugadores que habitualmente son titulares como Palavecino, Cardozo y Riggio. También por lo que le reconocieron a este medio provocó mucha preocupación nuevamente la reacción que tuvieron los futbolistas tomándose a golpes de puños y tirando patadas y trompadas con sus rivales. Lamentablemente algo similar había sucedido luego del último clásico que se desarrolló en City Bell cuando se retiraba la delegación albiazul. En ese sentido los dirigentes responsables del departamento juvenil no descartan en breve mantener una reunión con los diferentes planteles y entrenadores para "bajar un poco la adrenalina" a la hora de los partidos y que no se repita esa imagen de Gimnasia que recorrió todos los medios de comunicación.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario