La dirigencia albirroja desde Brasil: "Es un desafío muy difícil pero hay mucha ansiedad y expectativa"

Estudiantes 04/08/2022 . Hora: 16:52
La dirigencia albirroja desde Brasil: ”Es un desafío muy difícil pero hay mucha ansiedad y expectativa”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

No es una noche más en la vida de Estudiantes. A partir de las 21:30, en Curitiba, el "Pincha" estará festejando sus 117 años de vida nada menos que disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense, en Brasil. Por tanto, este aniversario tendrá condimentos muy diferentes al resto y en la comitiva que acompañó al plantel lo tienen claro. 

"Cuando hacíamos el balance con el presidente Gorostegui, decíamos cómo se extrañaban estas noches de copa. Está todo el mundo con mucha expectativa, sabiendo que es una parada brava y un desafío muy difícil por delante, pero hay ganas. Hay mucha ansiedad y ojalá podamos tener un buen partido", señaló Juan Pedro Prates desde Brasil, vicepresidente segundo, en diálogo con el "Deportivo 1270" de Radio Provincia.

EPC COOL

El dirigente, quien reconoció que "en estos días se mezclan muchas sensaciones y recuerdos", a la vez destacó que "existió mucha camaradería en la previa con los dirigentes de Paranaense" y le llevó tranquilidad a los hinchas albirrojas que están movilizándose aún para llegar al lugar del partido. "El primer día no anduvieron las ventas online pero después funcionó todo bárbaro. Es un viaje largo pero sigue habiendo localidades y nadie se va a quedar sin entrada, que se queden tranquilos", aclaró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario