Le robaron brutalmente a una joven platense mientras cuidaba a su madre que se recupera de un ACV: "Les apuntaron con armas"

Policiales 04/08/2022 . Hora: 07:14
Foto de Archivo
Foto de Archivo

Una vecina de la zona del barrio del Parque Ecológico, entre los límites de las localidades de City Bell y Villa Elisa, denunció que delincuentes ingresaron a la casa de su amiga y le robaron todo. Si bien ocurrió durante la mañana del lunes, trascendió ayer, cuando la mujer decidió contar lo sucedido.

Siempre bajo el relato de la denunciante, el episodio tuvo lugar pasadas las 11:00, cuando “entraron tres delincuentes a la casa de una amiga y estando ella con su madre (quien se está recuperando de un ACV) les apuntaron con armas”.

DENGUE PBA

Siguiendo con su relato, afirmó que los hampones “les robaron lo que con mucho sacrificio les costó conseguir. Lo peor fue su computadora, era su fuente de trabajo”. Asimismo, detalló que en la zona no hay cámaras de seguridad, por lo que no tiene rastros de los sujetos.

Según informó el diario Hoy, todavía no había una denuncia oficial por parte de las víctimas, por lo que deberán resta indagar sobre lo sucedido.

EDELAP

Un hecho similar se había dado recientemente en la zona cuando un hombre de 55 años fue atacado por una banda de cinco ladrones, que se metieron en su casa de la zona de 446 y 21A, a escasos metros de donde se encuentra el Parque Ecológico.

Los sujetos ingresaron a la propiedad tras saltar un cerco y le dieron un culatazo al damnificado. Ya con la situación controlada, se apoderaron de diversos objetos de valor, como así también de efectivo y escaparon con rumbo desconocido.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario