"Por la idea del entrenador, Gimnasia hoy juega a liderar y tiene la presión de sumar para pelear"

Gimnasia 04/08/2022 . Hora: 11:22
”Por la idea del entrenador, Gimnasia hoy juega a liderar y tiene la presión de sumar para pelear”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En el fútbol argentino existe una marcada paridad entre la mayoría de los equipos, y son pocos los que logran imponerse o apartarse del resto por la jerarquía y el peso propio. Godoy Cruz, el próximo rival del "Tripero", está dentro de la línea de aquellos que no tienen abundancia, por tanto, buscan trascender más bien por la fortaleza colectiva o una idea de juego superadora.

Y uno de los integrantes de la dupla técnica que dirige al "Tomba", en medio del análisis previo que realizaba antes del encuentro en La Plata, se detuvo unos minutos para elogiar el presente albiazul. "Gimnasia, hoy juega a liderar. Lo noto, a pesar del cambio de nombres, conducido por la idea del entrenador. Tiene la presión de sumar para pelear el campeonato", afirmó al respecto, Favio Orsi, en "La Revolución del Fútbol" por 221 Radio. 

STMLP

El ladero de Sergio Gómez, desconocido para muchos en la Primera ya que proviene del ascenso, explicó la idea que tienen como dupla para sostener este gran momento del conjunto mendocino. "Somos fundamentalistas de nuestra esencia, de lo que nos trajo hasta acá y queremos de un equipo. No somos fundamentalistas de la idea, variamos según lo visto", fundamentó. "Esto es semana a semana, partido a partido. Vivimos en una sociedad exitista y estamos obligados a analizar rendimientos", concluyó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario