¿Qué duda tiene Gorosito y cuál es la sorpresa en la convocatoria?

Gimnasia 04/08/2022 . Hora: 12:48
¿Qué duda tiene Gorosito y cuál es la sorpresa en la convocatoria?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico de Gimnasia brindó este mediodía su habitual conferencia de prensa y reconoció que aún no tiene el equipo definido para recibir a Godoy Cruz de Mendoza. En ese sentido admitió que hay una duda para mañana y es la presencia de Lautaro Chávez desde el inicio en lugar de Tomás Muro.

Cabe destacar que tal como adelantó LAPLATA1.com esa variante fue una de las cuatro que ayer ensayó el entrenador albiazul en la práctica a puertas cerradas en Estancia Chica. El resto serán los mismos que comenzaron el juego con Huracán. En consecuencia Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leo Morales, Guiffrey y Colazo; Chávez o Muro, Cardozo, Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Soldaron disputará la duodécima fecha de la Liga Profesional.

STMLP

Además “Pipo” reconoció que no estará convocado Oscar Piris ya que en las últimas horas falleció su madre y recibió un permiso especial para viajar hacia la provincia de Formosa. Con la ausencia del marcador central el cuerpo técnico del Lobo decidió convocar por primera vez al juvenil Alexis Steimbach quien ocupará un lugar en el banco de los relevos.El "Ruso", categoría 2002, juega como lateral derecho en la reserva pero en sus inicios se desempeñaba como delantero o extremo.

Por la tarde se conocerá la nómina de convocados que aguardarán en un hotel de la ciudad de La Plata por el partido de mañana ante Godoy Cruz y que tras ese compromiso el plantel albiazul rápidamente volverá a practicar pensando en el duelo de octavos de final de la Copa Argentina pautado para el próximo martes en Chaco. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario