Quiero retruco y el detrás de escena en la Casa Rosada: las perlitas de la conferencia de Gorosito 

Gimnasia 04/08/2022 . Hora: 17:16
Quiero retruco y el detrás de escena en la Casa Rosada: las perlitas de la conferencia de Gorosito 
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con ropa deportiva y distendido, así se lo vio a Néstor Gorosito este mediodía, en el diálogo con la prensa previo al encuentro de mañana, con Godoy Cruz. Evidentemente, el gran momento deportivo que atraviesa el "Lobo" lo hace vivir de esta manera el presente a Pipo, y por eso, respondió con mucha tranquilidad cada una de las consultas y hasta se permitió bromear en alguna ocasión.

En ese contexto, frente a la consulta por la designación de Silvio Trucco en el partido de Copa Argentina, lejos del enojo que había mostrado tras el partido con Colón, esta vez habló sobre el tema con mucha mesura e incluso le siguió el juego al periodista con la consulta. "Ya sé, me vas a preguntar por el árbitro. Parezco Tony Kamo, te leí la mente", le replicó rápido "Pipo", desatando las risas en la sala.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Ojalá le vaya re bien. Que cometa los menores errores posibles: que no actúe ni a favor ni en contra. Todos tenemos equivocaciones pero todo lo que dije no era ninguna mentira. Era todo verdad", dijo sobre la cuestión, dejando atrás las polémicas y centrándose en lo futbolístico. Vale recordar que las críticas del DT habían sido referidas a la actuación del colegiado en el VAR, modalidad que no se implementa en Copa Argentina.

Dentro de ese tono también se dieron los detalles que el propio entrenador dio sobre su presencia ayer, en Casa Rosada, por la asunción de Sergio Massa como superministro. "Me llamó porque quería que esté. Somos muy amigos desde hace tiempo, con la familia, y uno con ellos tienen que estar en los buenos y malos momentos. Ojalá le vaya muy bien, porque así nos va a ir bien a todos. Es un tipo extremadamente laburador", contó. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario