Un tiro en la cara para robarle a un nene de 12 años: se encuentra "sin riesgo de vida" confirmó la madre

Policiales 04/08/2022 . Hora: 11:08
Un tiro en la cara para robarle a un nene de 12 años: se encuentra ”sin riesgo de vida” confirmó la madre

Este martes por la tarde un nene de 12 años fue baleado en la nuca por un grupo de delincuentes que intentó robarle la mochila. A pesar de que no se llevaron nada, el chico permanece internado en grave estado. En ese marco, su mamá, Natalia, contó cómo se enteró de la tragedia: “Me llamó y me dijo mamá me pegaron un tiro”.

En cuanto al robo, la mujer confirmó que “no se llevaron nada” y que simplemente “le tiraron a matar”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El disparo ingresó por el pómulo, debajo del ojo derecho, y salió por el lado de la izquierda. Hasta esta tarde se encontraba "sin riesgo de vida" internado en el Hospital Italiano

“Sentí como un mazazo de atrás”, dijo la víctima. “No sabemos como seguir porque siento que le truncaron la vida a un nene de 12 años”, sostuvo su madre.

EPC COOL

“Siento que mi corazón esta partido, si bien no me quitaron a mi hijo, nos destruyeron como familia”, sentenció la mamá de Joaquín a TN.

“Si era un milímetro más le volaban la cabeza. Tiene que existir una ley más dura. Nos están matando como perros”, señaló.

TEST VIAJES

La mujer se cuestionó el accionar de los delincuentes. “¿Con que necesidad, que le iban a robar?”, expresó entre medio de lágrimas.

La mujer contó que el nene empezó a ir solo al colegio este año, pero que a pesar de ello siempre mantuvieron medidas de seguridad por el miedo que tenían como familia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario