¿Cuánto hacía que Contín no marcaba un gol en Gimnasia?

Gimnasia 05/08/2022 . Hora: 21:10
¿Cuánto hacía que Contín no marcaba un gol en Gimnasia?
Santiago Bergesio
Por Santiago Bergesio
Periodista.

Gimnasia venció como local a Godoy Cruz por 2-0 y se consolidó como escolta de Atlético Tucumán, que juega mañana. Con el segundo puesto asegurado en la Liga Profesional al menos por una fecha más, el equipo de Gorosito sonríe no solamente por el presente sino también por la vuelta al gol de uno de sus jugadores.

PRIMERO LA GENTE

Se trata nada menos que del correntino Nicolás Contín. Apenas hace una semana atrás, en Parque Patricios, el "Tanque" había regresado a las canchas tras su larga recuperación de la rotura de ligamentos en la rodilla que lo había marginado de la actividad por más de nueve meses. Aquel fatídico encuentro tuvo lugar en Avellaneda, en el 1-1 ante Independiente disputado en octubre del año pasado por la Liga Profesional.

Tras el partido, Contín expresó muy emocionado: "Estoy contento porque hacer un gol me da mucha confianza. Desde el día que me rompí empecé a pensar en mi vuelta". Con la camiseta de Gimnasia, acumula 71 partidos oficiales. Desde su debut, hace ya más de seis años, lleva 12 goles convertidos. ¿Cuándo había sido el último? Pasaron exactamente 314 días: fue por duplicado en el triunfo ante Aldosivi por 3-1 en la 13° fecha la Liga Profesional 2021. Ante el pálido presente de Soldano, ¿será esta la llave que pondrá a Contín en el equipo titular?

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA
CREDITOS NACION
Dejar un Comentario