El Lobo no para y derrotó 2 a 0 a Godoy Cruz en el Bosque

Gimnasia 05/08/2022 . Hora: 13:56
El Lobo no para y derrotó 2 a 0 a Godoy Cruz en el Bosque
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el inicio de la duodécima fecha de la Liga Profesional están igualando sin goles en 60 y 118. Fue una primera etapa con mucho ritmo y dinámica por parte de ambos equipos que lamentablemente fallaron en la definición. 

A los 6 minutos lo tuvo Gianluca Ferrari dentro del área pero su disparo se fue cerca del palo derecho.
Sin embargo la más clara del juego la tuvo el Lobo ya que a los 30 ' Franco Soldano de cabeza reventó el travesaño de Diego Rodríguez, tras conectar un centro desde la banda izquierda de Nicolás Colazo.

STMLP

En tanto que cuatro minutos más tarde Ramón Sosa, de flojo partido, quedó mano a mano ante "Ruso" pero definió de muy mala manera. Por ahora el resultado le cae mejor al Tomba que llegó a nuestra ciudad con el objetivo de seguir sumando para escaparle a la zona caliente de los promedios.

Gimnasia: Rey; Guillermo Enrique, Leo Morales, Guiffrey y Colazo; Chávez o Muro, Cardozo, Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Soldano

EPC COOL

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Juan de Dios Pintado, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Andrada y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario