El Lobo no para y derrotó 2 a 0 a Godoy Cruz en el Bosque

Gimnasia 05/08/2022 . Hora: 21:17
El Lobo no para y derrotó 2 a 0 a Godoy Cruz en el Bosque

Por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia venció por dicha diferencia en 60 y 118 al "Tomba" y logró su tercera victoria al hilo en el certamen, para seguir prendido arriba en la pelea y mantener viva la ilusión. El "Tripero" volvió a hacerse fuerte en su casa y conserva además su puesto en zona de Copa Libertadores con vistas al 2023. 

PRESIDENCIA DE NACIÓN

El primer tanto del partido lo marcó Brahian Aleman de penal a los 16 del complemento luego de una mano de Gianluca Ferrari dentro del área tras una chilena de Eric Ramirez, y el árbitro Rey Hilfer sancionó la pena máxima para que el uruguayo ejecutara fuerte y al medio. 

El segundo gol cayó luego de una guapeada por la izquierda de Benjamín Domínguez (que reemplazó al lesionado Lautaro Chávez). El juvenil la peleó, la recuperó y luego habilitó al uruguayo Alemán, quien mandó  un centro preciso y doloroso al centro para que Contín la empujara debajo del arco a los 50 minutos. 

Banco Provincia

El Lobo con esta victoria alcanzó los 24 puntos y quedó solo una unidad por debajo del único puntero, Atlético Tucumán, que mañana visita a Arsenal. Los de Gorosito de momento se están clasificando a la edición 2023 de la Libertadores y ya desde mañana empezarán a preparar el juego de octavos de final de Copa Argentina ante Patronato, a disputarse el martes en Chaco.

Síntesis

FLASH MONEY

GIMNASIA: Rey; Guillermo Enrique, Leo Morales, Guiffrey y Colazo; Chávez o Muro, Cardozo, Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Soldano

GODOY CRUZ: Diego Rodríguez; Juan de Dios Pintado, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Andrada y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer

GOLES: ST 16 Alemán (de penal) y 50 Contín. 

Dejar un Comentario