El particular concurso que estará disponible en la previa al partido con Godoy Cruz

Gimnasia 05/08/2022 . Hora: 13:02
El particular concurso que estará disponible en la previa al partido con Godoy Cruz
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La Asociación del Fútbol Argentino, desde el área de Marketing, está promoviendo distintas acciones y una de ellas se difundirá en la víspera al cotejo de esta tarde, en el Juan Carmelo Zerillo. La iniciativa se destinará a todos los socios y socias "Triperas" que deseen participar, y en el mismo recinto incluso se brindará la posibilidad de inscripción y de conocer mayores detalles. ¿De qué se trata? 

"Argentina Patea" es el nombre de la campaña que viene impulsando la AFA y que tiene a Gimnasia como uno de los clubes participantes. El "Lobo" ya prestó sus instalaciones para la primera etapa de la competencia y ahora destinará su estadio para una nueva instancia. Vale recordar que el período anterior se desarrolló los días 30 y 31 de julio, en el Polideportivo de calle 4.

STMLP

Ahora, 60 y 118 será sede de la segunda etapa y los interesados podrán asesorarse o inscribirse hoy mismo (también existe la posibilidad de hacerlo de manera online) en la antesala al encuentro con el "Tomba". Según informó el club a través de sus canales oficiales, en esta oportunidad los plateistas y palquistas del sector Néstor Basile tendrán la posibilidad de participar, y es importante remarcar que aplica un descuento del 20% para los socios y socias. Es decir, del valor original de $1000 se reduce a $800. 

El certamen, que también tiene la opción de tres chances al precio de dos ($2000 en lugar de $3000), es una competición que reúne a simpatizantes y figuras de equipos del fútbol argentino, e incluye a la mayoría de las instituciones, entre ellas, Gimnasia y Estudiantes. La alternativa principal consiste en 5 penales para patear y deberá convertirse en al menos 3 cuadrantes distintos para clasificar a la siguiente instancia. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario