Revelaron el motivo por el que Wanda le habría pedido el divorcio a Icardi: "Estuvo con alguien y se dio cuenta por un reloj"

Farándula 05/08/2022 . Hora: 08:46
Revelaron el motivo por el que Wanda le habría pedido el divorcio a Icardi: ”Estuvo con alguien y se dio cuenta por un reloj”

Luego de que se filtrara el audio donde Wanda Nara confirma que regresó a la Argentina para tramitar el divorcio con Mauro Icardi, las versiones cruzadas y el escándalo regresó a la pareja o expareja ya que aún se desconoce la información oficial.

Si bien a la que se escucha hablar es a Wanda, Mauro por su parte salió a desmentir y negó la crisis con su mujer, volvió a poner una foto con ella en su Instagram y lanzó una polémica frase sobre mentiras y difamación.

DENGUE PBA

Ahora, este jueves en “Intrusos”, Marcela Tauro reveló el verdadero motivo que habría desencadenado la crisis entre la empresaria y el futbolista. “Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio”, sostuvo la panelista y sumó: “Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?”, remarcó.

Además, Tauro agregó: “Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, insistió. Al escucharla, sus compañeros se preguntaron si tenía que ver con la China Suárez este supuesto percance.

EDELAP

En ese sentido, la panelista de “Intrusos”, concluyó: “Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario