¿Cómo terminaron los jugadores del Lobo tras la victoria?

Gimnasia 06/08/2022 . Hora: 17:11
¿Cómo terminaron los jugadores del Lobo tras la victoria?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La presentación positiva en el Juan Carmelo Zerillo dejó un salgo negativo en el aspecto físico. Si bien la cercanía del partido por Copa Argentina implica ya que el equipo sufrirá alguna baja, a la vez, la mayor preocupación gira en torno a la continuidad de encuentros que tendrá el “Tripero”. A continuación, repasamos cada caso.

La principal alarma se encendió a raíz de la situación de Eric Ramírez. El delantero, que dejó la cancha en el complemento, pareció arrojarse a la camilla antes de abandonar el campo simplemente por simulación, pero por el contrario, efectivamente sufría dolor y se terminó comprobando pospartido. Según el partido médico oficial, la “Perla” sufrió un esguince leve en el ligamento interno de la rodilla izquierda. 

STMLP

De acuerdo a este diagnóstico, el entrerriano realizará tratamiento médico kinesiológico durante las próximas tres semanas, en línea con la evolución que vaya mostrando. Lo bueno es que lo de Agustín Cardozo no resultó nada, simplemente preocupación, y que lo de Lautaro Chávez fue solamente un golpe que le implicó dolor para terminar el juego. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario