Dos jóvenes detenidos a la salida de "Block" por agresión y resistencia a la autoridad

Policiales 06/08/2022 . Hora: 14:41
Dos jóvenes detenidos a la salida de ”Block” por agresión y resistencia a la autoridad

La noche del viernes se vio agitada cuando un grupo de jóvenes comenzaron a generar disturbios en las inmediaciones del boliche “Block”, ubicado en 122 y 50. En ese lugar hubo peleas con piedrazos y hasta menores detenidos. 

Según informó un local platense, el alerta fue dada a través del 911, que confirmaron los hechos cuando un móvil policial se acercó al lugar y observaron que, efectivamente, había una pelea en plena vía pública. Los efectivos comenzaron a dispersar a los jóvenes pero la pelea no termino ahí, ya que algunos comenzaron a tirarle piedras a los patrulleros que estaban presentes. 

STMLP

Gracias a estos piedrazos, un vehículo marca Peugeot 208, que se encontraba estacionado sobre 50, fue alcanzado por una piedra generándole así daños materiales. Luego de esto, los menores intentaron darse a la fuga pero fueron atrapados unos metros del lugar. 

Un joven de 16 años y otro de 18 fueron detenidos y trasladados a la comisaria Tercera de Ensenada donde quedaron imputados bajo la causa “resistencia a la autoridad y daños”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario