Un hombre quedó detenido tras pegarle a su hijo de 6 años en La Plata y dejarle un ojo lastimado

Policiales 06/08/2022 . Hora: 11:17
Un hombre quedó detenido tras pegarle a su hijo de 6 años en La Plata y dejarle un ojo lastimado

Un nene de 6 años tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños Sor María Ludovica por un violento golpe en la cara por parte de su padre. Debido a eso, el pequeño sufrió un hematoma en su ojo. Por este hecho, el hombre terminó detenido por la Policía, donde aseguró que el ataque fue por una “travesura”. 

Efectivos policiales aseguraron que el hecho fue durante el jueves a la noche pero que la noticia se dio a conocer cuando el nene llegó a “La Casa del Niño General Belgrano”, ubicada en calle dos y 65, en el barrio El Mondongo. Ahí, las docentes, encendieron las alarmas al ver que la cara del nene tenía un ojo completamente morado, por lo que realizaron la denuncia inmediatamente.

DENGUE PBA

Según el Diario Hoy, las docentes fueron quienes realizaron la denuncia formal. Luego de esto, los investigadores le realizaron una entrevista al padre del nene. Además el agresor fue trasladado a la comisaría Novena y quedo imputado bajo el delito de “lesiones leves”. En el caso se encuentran trabajando la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario