Un tremendo choque en avenida 7 terminó con un motociclista en el techo del auto

Policiales 06/08/2022 . Hora: 10:37

Debido a una mala maniobra de un conductor en plena avenida 7 a la altura de 47, dos jóvenes terminaron con heridos gravemente y siendo trasladados al Hospital San Martin. Esto ocurrió durante la tarde del viernes. 

El accidente quedó registrada por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata. Desde ese lugar es que se hizo el llamado a los servicios de emergencias quienes se hicieron presentes rápidamente., 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En las imágenes se puede observar como el automovilista circulaba por la avenida 7 en sentido desde Plaza Italia a Plaza San Martín, cuando de pronto decidió doblar hacia la izquierda en 47, maniobra que se encuentra prohibida. En ese momento fue cuando ocurrió el impacto con la motocicleta. 

También se puede observar la fuerza del impacto, el cual hizo que una de las dos personas que viajaban en la moto terminé volando por los aires y cayendo sobre el techo del auto.

MOSQUITO MLP

Debido al horario en el que ocurrió esto, el choque tuvo la presencia de varios testigos y automovilistas que pasaban por la zona. Según fuentes policiales, en el lugar había un médico de la Cruz Roja, quien asistió en primera instancia al conductor de la moto que terminó con graves heridas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario