Zielinski guarda futbolistas y prioriza la Libertadores para jugar con San Lorenzo

Estudiantes 06/08/2022 . Hora: 22:04
Zielinski guarda futbolistas y prioriza la Libertadores para jugar con San Lorenzo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del positivo empate con Atlético Paranaense en Brasil, Estudiantes se prepara para jugar mañana con el "Ciclón", en el Nuevo Gasómetro. Como es sabido, el entrenador pondrá el foco en la revancha del próximo jueves y por tal motivo dispondrá de un elenco totalmente alternativo para medirse con el local. Si bien la mayoría de los titulares estarán a disposición en el banco, el "Ruso" preservará nombres pensando en Paranaense y solamente los utilizará en caso de requerirse.

Tal como aseguró en más de una ocasión, y tras las frustraciones que significaron la eliminación en Copa Argentina y algunos golpes en el torneo local, Zielinski tiene claro que la prioridad es la Copa Libertadores. Y así lo evidenció otra vez con la decisión que tomó respecto al cotejo de mañana: utilizar un equipo íntegramente suplente. Solamente Luciano Lollo, en principio, sería el único que repita respecto al duelo de ida, en Brasil.

STMLP

Según pudo saber LAPLATA1.com, los once elegidos serían Jerónimo Pourtau; Eros Mancuso, Lollo, Nehuén Paz, Bruno Valdez; Hernán Toledo, Gonzalo Piñeiro, Leonardo Heredia, Franco Zapiola; Benjamín Rollheiser y Mateo Pellegrino. En el banco estarán la mayoría de los titulares a disposición, a excepción de Mariano Andújar y Jorge Morel, los únicos preservados. También sigue al margen Leandro Díaz, que buscará tratar de meterse, al menos como relevo, para el partido del jueves. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario