"Así no te clavas en la parada como un pelot...", un chofer de colectivo hizo un grupo de WhatsApp para avisar por donde va

Viral 07/08/2022 . Hora: 12:01
”Así no te clavas en la parada como un pelot...”, un chofer de colectivo hizo un grupo de WhatsApp para avisar por donde va

Un usuario de la red social Twitter realizó una publicación que se viralizó rápidamente. En la misma cuanta que todos los días se toma el mismo colectivo para ir a trabajar con el mismo chofer, por lo que este último tuvo una gran idea para los pasajeros. Armó un grupo de WhatsApp donde avisa, en tiempo real, por donde va, para poder evitar que los pasajeros esperan de más. 

COMPROMISO FEDERAL

“Todos los días me tomo el 74 para ir a laburar y siempre voy con el mismo chofer, me agregó al grupo de wpp del bondi donde el loco te avisa por dónde anda así no te clavas en la parada como un pelotudo, EL VERDADERO TIPAZO, TE AMO MIGUE”, escribió el internauta acompañado de un video. 

En el video se puede escuchar un audio del chofer de cómo les avisa a través del grupo llamado "vamos que llegan tarde" que está llegando “chicos estamos llegando a 9 de julio, Sole chicos, vamos que hoy si llegamos tarde”, dice Miguel. 

Banco Provincia
Dejar un Comentario