¿A quien eligió Gorosito para reemplazar de Eric Ramírez?

Gimnasia 08/08/2022 . Hora: 08:29
¿A quien eligió Gorosito para reemplazar de Eric Ramírez?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la gran victoria ante Godoy Cruz de Mendoza, la tercera al hilo, Gimnasia se puso el chip de la Copa Argentina y cerca de las 10:45 la delegación albiazul partirá desde Aeroparque rumbo a Chaco con miras al compromiso de mañana por los octavos de final de la Copa Argentina.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com el Lobo efectuará por la tarde en el complejo deportivo de Sarmiento de Resistencia el último ensayo previo al juego con Patronato de Paraná y ahí quedará definida la formación que tendrá al menos una variante en relación al triunfo del viernes en el bosque. Cabe destacar que Eric Ramírez presenta un esguince leve en el ligamento interno de la rodilla izquierda y tendrá una recuperación cercana a las tres semanas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido este medio pudo confirmar que su lugar en la nómina de convocados lo ocupará el juvenil Alan Lescano que no fue convocado por el técnico de la reserva albiazul Sebastián Romero para viajar a Mendoza. En tanto “Pipo” deberá resolver quien será el sustituto de “La Perla” y por estas horas se manejan tres alternativas: Benjamín Domínguez, Tomás Muro o Matías Miranda.  Además hay muchas chances que vuelva a estar en consideración Oscar Piris, tras  la licencia le otorgó la institución por el fallecimiento en las últimas horas de su mamá.

Gimnasia luego de disputar el partido ante Patronato de Paraná regresará a nuestra ciudad el miércoles 9:30 desde Corrientes y comenzará a preparar el choque ante Vélez, pautado para el domingo a las 15:30 en Liniers. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario