Este domingo se llevaron a cabo dos allanamientos Berisso vinculados al robo en la Escuela 22.
Uno de ellos fue en el Barrio Banco Provincia, en 174 entre 31 y 32, y el otro en el Barrio Villa Zula, en 177 entre 36 y 37.
Ésto ocurrió luego que el último viernes, 5 de Agosto, directivos de la Escuela Primaria 22 denunciaran que en horas de la mañana, al llegar a la Institución, se percatan de la rotura del portón trasero que da al patio, con acceso a la escuela y el faltante en el interior de herramientas varias, hidrolavadora y mercadería comestible.
Según informó el sitio InfoBerisso, luego de averiguaciones practicadas por la policía, sumada a testimonios y material fílmico, personal del G.T.O, logró establecer la identidad de uno de los autores, quien es un conocido y reincidente delincuente de la zona, por lo que solicitó los Allanamientos.
Allanado ambos objetivos, se pudo incautar varios de los elementos robados, incluidos 5 pollos y dos hormas de queso sustraidos de la cocina de la institución.
Vale mencionar que en el lugar del primer allanamiento se procedió a la “aprehensión” de un ciudadano de 19 años, señalado por los vecinos como autor de otros robos en el barrio.