Concejal de Berisso denunció a Cagliardi por persecución política tras pintadas en Montevideo y 30

Región Capital 08/08/2022 . Hora: 14:46
Concejal de Berisso denunció a Cagliardi por persecución política tras pintadas en Montevideo y 30

Agustin Celi concejal de la Ciudad de Berisso por el FR – Todos, denunció en la madrugada de este lunes y expresó su preocupación frente al hecho de ser retenido por la policía durante aproximadamente media hora cuando se encontraba junto a otros militantes realizando una jornada de pintadas en una pared ubicada en las calles de Montevideo y 30.

Através de su cuenta de Instagram el legislador encuadró el hecho como persecución política y afirmó: “Me da mucha bronca. Esto se llama persecución política y no quiero que nos vuelva a pasar ni a mí, ni a mi espacio político, ni a ningún otro espacio político de la ciudad. Es una ciudad que vive en democracia y tenemos la completa libertad para expresar lo que desee y con respeto” expresó.

DENGUE PBA

Son paredones que siempre se pintan en la ciudad. De hecho estaban pintados con colores de otros espacios políticos”, aclaró, indicando que luego llegaron al lugar patrulleros, cuyos agentes los retuvieron y les pidieron DNI, expresándoles que no podían desarrollar esa actividad ‘sin autorización municipal’.

EPC COOL

Ejercer la democracia no está prohibido, expresar una idea tampoco. Los militantes de los espacios políticos no necesitamos una autorización para levantar una bandera”, definió superada la instancia el dirigente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario