
Un brutal hecho fue denunciado en las últimas horas por lo sucedido en un local de McDonalds de Plaza Oeste de Morón.

“Un empleado golpeó brutalmente a mi papá. Le abrió la boca a golpes por no saber usar el autoservicio”, indicó su hija.
En ese sentido, le pidió a la cadena de comidas rápidas que se “hiciera cargo de esta situación ya”.
“Mi papá y mi mamá fueron a pasar la tarde con su nieta de 7 añitos al Plaza Oeste para distenderse. Mi viejo terminó de esta manera, llorando en una comisaría y con la boca completamente rota”, amplió la joven visiblemente enojada.
Y agregó que “Argentina se volvió un país invivible; la gente está sacada y enferma”.
Según consta en la denuncia, el sujeto, ante las preguntas del señor, “empezó a tornarse agresivo verbalmente” y le pegó una trompada en la cara impactando en la nariz y boca.
En el McDonalds Plaza Oeste de Morón, un empleado golpeó brutalmente a mi papá. Le abrió la boca a golpes x NO SABER USAR EL AUTOSERVICIO p hacer el pedido!@McDonalds_Ar hacete cargo de esta situación YA!
— ♥?????Marie Schaab ???????? ???????? ???????? Coach4Expats (@MarieSchaab) August 8, 2022
La denuncia ya está asentada en la Comisaría
Retweet porfa ???? pic.twitter.com/1Nc1PtWa5W