El Lobo se sube al avión con dos bajas importantes y una llamativa ausencia 

Gimnasia 08/08/2022 . Hora: 11:28
El Lobo se sube al avión con dos bajas importantes y una llamativa ausencia 
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Tras la victoria ante Godoy Cruz, Gimnasia rápidamente dio vuelta la página y se concentró en el partido de Copa Argentina, dado que mañana, a las 16:10, enfrentará a Patronato por los octavos de final del certamen federal. El encuentro se jugará en Chaco, y por tal motivo, el plantel acaba de volar con destino hacia aquella provincia, en donde Néstor Gorosito terminará de definir el equipo.

Vale recordar que el "Lobo" no podrá contar con Eric Ramírez, a partir de la lesión que sufrió ante el Tomba: un esguince leve en el ligamento interno de la rodilla izquierda. La "Perla", que será baja mínimamente por tres semanas, le obliga entonces a meter mano a "Pipo" y podría no ser el único cambio. Es que según pudo saber LAPLATA1.com, el DT piensa no solamente en el ingreso de Benjamín Domínguez para suplir la ausencia del entrerriano, sino también en otros juveniles.

STMLP

Los que podrían meterse en el once inicial son también Tomás Muro y Matías Miranda, dos de los variantes que probó Gorosito entre semana, antes del duelo con Godoy Cruz. En la nómina de viajantes, por el contrario, no hubo tantas modificaciones y la única que se presentó fue el regreso de Alan Lescano. Sigue al margen Óscar Piris, a causa del duelo por el fallecimiento reciente de su madre.

La llamativa ausencia es la de Ignacio Miramón, quien sigue pidiendo pista por sus buenos rendimientos en Reserva, pero aún no logra meterse en la consideración de "Pipo". Lo curioso es que el nacido en Bolívar tampoco fue citado para jugar en Reserva en Mendoza, y por ello, muchos especularon que podía meterse. Los juveniles que sí continúan formando parte de las convocatorias son Gonzalo González y Alexis Steimbach, este último promovido por la baja de Piris y la lesión de Peñalva. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario