Un triste hecho sucedió en una vivienda en la calle 11 entre 515 y 516, donde dos casas se prendieron fuego por completo, dejando a dos familias a la deriva. Ahora piden ayuda con donaciones luego del siniestro.
En diálogo con LAPLATA1.com, Juliana, la vecina del hogar donde se inició el fuego, comentó: "Escuché gritos y salí. Yo compartía mi pared con la chica de al lado y no llegué a sacar nada, a mi hija nada más".

Con lágrimas en sus hijios, la mujer dijo: "Esto es volver a empezar. Tengo otros dos chicos que ahora están en la escuela, pero no quiero que vuelvan y vean así su casita. Perdí todo, ropa de los chicos, todo".
En tanto, fuentes del lugar informaron a LAPLATA1.com que la dueña de la casa donde inició el fuego debió ser trasladada a un hospital ya que sufrió quemaduras en su cuerpo. La acompañaba su pequeño hijito, que se salvó de las llamas.

Por su parte Cristian, el esposo de Juliana, dueños de una de las casas afectadas, indicó: "Estoy totalmente destruido. Intentamos apagar el fuego con los vecinos, pero no llegamos a nada. Hasta el momento no se sabe cómo se originó el incendio, pero vamos a necesitar de todo, desde materiales, madera, y cosas para los nenes".
Para poder ayudarlos, pueden comunicarse al 221 673 7617. Las familias necesitan elementos para reconstruir las viviendas, ropa para adultos, nenes y neneas, y cosas para la casa.















