Jazmín Briguez, la joven artista urbana de Bolivar, presenta “Romper”

Música 08/08/2022 . Hora: 19:27
Jazmín Briguez, la joven artista urbana de Bolivar, presenta “Romper”

Jazmín Briguez es una nueva artista del género urbano que nos presenta una de sus primeras piezas musicales bautizada con el nombre de "Romper". La letra del sencillo refleja lo que nos pasa a muchos al vincularnos emocionalmente hoy en día, animarse a sentir y del miedo de que pronto nos dejen sin responsabilidad afectiva. Un deseo contradictorio de querer romper con los pensamientos que te recuerdan a esa persona y al mismo tiempo la necesidad de ir en busca de lo que sentimos sin importar lo que pase.

"Romper" es un sueño hecho realidad y fue un promesa que le hizo Jazmin a su abuelo con quien se crió y le enseñó a nunca dejar de luchar por lo que hace latir fuerte al corazón, en su caso, cantar. La canción fue compuesta por la misma Jazmin Briguez y producida por Rodrigo Zárate (Dreygo Producciones) de la ciudad de Olavarría.

STMLP

El nuevo single viene acompañado de un videoclip dirigido por Dani Ponce y tuvo un preestreno en un cine local de Bolívar para todo el staff que participaron en el video entre ellos, las bailarinas de la escuela de danza Shirley Pato, Tobías Castro (diseñador gráfico) y amigos cercanos. El evento también fue transmitio en directo por Fm 10 Radio Ciudad de la ciudad de Bolivar. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario