La "leoncita" de Estudiantes que cautiva a los hinchas y sueña con entrar con los jugadores: "Me gustaría saludar a todos"

Sociedad 08/08/2022 . Hora: 13:40
Fotos: LAPLATA1
Fotos: LAPLATA1
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Es fanática de Estudiantes desde siempre, y sus ganas de ir a la cancha la llevaron al estrellato dentro del mundo Pincha. Con sus garras y una máscara a medida, la "leoncita" cautiva a todos los hinchas, que ya la frenan para pedirle fotos en UNO. 

En diálogo con LAPLATA1.com, Paloma contó, junto sus papás, cómo vive su vida tras empezar a ser reconocida por su particular disfraz. "Soy Paloma y tengo 8 años", comenzó contando con toda su simpatía. La pequeña fanática del Pincha comentó que empezó a ir a la cancha hace poco. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue su papá, Damián, quien le armó el conjunto que consta de una máscara hecha a mano, garritas, "piel" de peluche para las piernas, y por supuesto, la camiseta de Estudiantes. "Me hizo mi papá el disfraz, a veces me da calor pero me gusta. Antes parecía un oso", comentó jocosa. 

EPC COOL

Tal fue la popularidad alcanzada, que la gente comenzó a pedirle fotos: "Cuando vine a la cancha me pidieron fotos, hasta uno de seguridad", dijo, con una visible sonrisa en su cara. 

Los que la acompañan van variando, pero la cancha es siempre en familia: con su papá, con su mamá Ana Laura o con su hermana mayor, disfrutan de ir a alentar al león cada vez que pueden, aunque aún hay un sueño por alcanzar. 

TEST VIAJES

"Quisiera entrar con los jugadores o con los leones", contó Palo, que siempre ve a los leones mayores dentro del campo de juego, y le gustaría seguir sus pasos para poder vivir la experiencia única: "Me gustaría saludar a todos como leoncita", dijo. 

Como muchos nenes y nenas de su generación, sigue a algunos jugadores que son nuevos, pero que supieron ganarse el cariño de todo el pueblo pincharrata: "Me gustaría entrar de la mano con el Loco Díaz o con Rogel. Con el Loco tengo foto, también con Lollo, con Boselli y con Mati (Pellegrini). Me faltó el Tuti, que era buenísimo", recordó. 

Además bancó al actual DT: "Quiero una foto con el Ruso, pero se va volando cada vez que termina un partido, se va primerito y no lo para nadie", dijo entre risas, e indicó que también le gustaría conocer a uno de los máximos ídolos, Juan Sebastián Verón. 

En medio de su amor por los colores y su entusiasmo, Paloma sigue al Pincha y lo irá a ver cada vez que pueda, siempre vestida de leoncita, lista para sacarse fotos con quien quiera, y deseando cumplir su sueño de entrar junto a los jugadores vestida con su simpático atuendo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario