Reina la tristeza en la Región por la muerte de un motociclista en 122 y 85 cuando se dirigía a su trabajador.
Fue identificado como Claudio Muñoz, de 54 años, y que tenía tres pequeños. Uno de ellos jugaba al fútbol se llama Enzo y juega al fútbol en el club Independiente de Berisso.
Desde dicha institución realizaron un comunicado emotivo sobre lo ocurrido.
"Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y tu despedida nos ha dejado rotos de dolor. Pero un amigo nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones", señalaron.
“Lamentamos comunicar el fallecimiento de CLAUDIO FABIÁN MUÑOZ quien resulta ser el progenitor de Enzo jugador de nuestro club de la categoría 2014, quien en el día de la fecha partió hacía la eternidad luego de un trágico accidente vial”, agregaron desde el club.
Y señalaron: “Una gran pena y un enorme dolor sufrimos hoy, ya que no era un papá sino un amigo, un compañero, un pionero que apostaba siempre a la felicidad de su hijo con la pelota y lo llevaba hasta los rincones más lejanos a bordo de su moto vehículo y siempre estaba ahí”.
Otros miembros de la institución se sumaron a este homenaje. Lo concreto es que la familia de Claudio ya pide justicia. Aseguran que el camionero que lo embistió circulaba a gran velocidad. Por lo pronto, tres pequeños ya no tendrán a su papá.





