El Frente Renovador realizó un encuentro militante en La Plata con la presencia de referentes nacionales

La Plata 09/08/2022 . Hora: 15:51
El Frente Renovador realizó un encuentro militante en La Plata con la presencia de referentes nacionales

El Frente Renovador de la Octava Sección Electoral realizó este lunes un “Encuentro de militancia y gestión”, que contó con la presencia de los ministros de transporte Alexis Guerrera y Jorge D’Onofrio de la Nación y Provincia, respectivamente; también estuvieron presente el presidente de Trenes Argentinos, Martín Martinucci y de la subsecretaria de Planificación y Coordinación del Ministerio de Transporte de la Nación, Micaela Morán.

Los funcionarios llegaron pasadas las 18 horas al local del FR ubicado en calle 51 entre 8 y 9 y fueron recibidos por el titular de la CNRT José Arteaga, el diputado provincial Jorge “Tachu” Malpeli y el concejal Facundo Albini. Cada uno de los funcionarios expuso los proyectos en ejecución y en estudio de su cartera e intercambiaron ideas con los más de 140 militantes que concurrieron al encuentro.

MLP

El Ministro Guerrera enfatizó en la implementación de las Paradas Seguras, ya que en los próximos días se firmará el convenio con la Municipalidad de La Plata, mientras que Marinucci resaltó que actualmente existe un plan de 15 obras ferroviarias en la Región Capital financiadas por el Tesoro Nacional.

PROVINCIA BBB

Por su parte, D’Onofrio destacó la relevancia del Programa “Licencia Joven”, que permitirá la capacitación en materia vial de los estudiantes que se encuentren en el penúltimo año del secundario. La explicación sobre la inversión en el Puerto de La Plata por un valor de $35 millones estuvo a cargo de Micaela Morán, que destacó la creación de fuentes de trabajo directas e indirectas. Lugar donde se instalarán las paradas seguras en La Plata; posibilidad de aumentar la frecuencias nocturnas del tren Roca; subsidio al transporte y al boleto estudiantil, fueron algunas de las preguntas que respondieron los funcionarios del Frente Renovador, que en todo momento destacaron la gestión y la figura del Ministro de Economía Sergio Massa.

CADENA COOL
Dejar un Comentario