Eliana Guercio salió a cruzar al presidente de Racing y fue contundente

Farándula 09/08/2022 . Hora: 16:26
Eliana Guercio salió a cruzar al presidente de Racing y fue contundente

Boca anunció a Sergio “Chiquito” Romero como flamante refuerzo este lunes. “Llego al club más grande de Argentina” fue la carta de presentación del arquero en la conferencia de prensa brindada en La Bombonera.

A lo que Víctor Blanco salió al cruce y dijo: “Racing hizo todo para que vuelva pero se decidió por Boca” “Me duele verlo con la de Boca” afirmó el presidente de la academia. Su mujer no dudó ni un segundo en salir a responderle y fue tajante en la respuesta.

STMLP

Sin dar nombres puntuales, la modelo fue contundente a través de una historia subida a Instagram: "Basta de mentiras. En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: CERO. Sí señores 0 (CERO) en 15 años. Esa es la verdad".

Eliana Guercio fue la primera primera en anticipar el gran salto que iba a dar su esposo. Días atrás compartió en su cuenta de Twitter e Instagram un video con la preparación física de Chiquito Romero. “Pasaron 4 meses, de verdad? Y estás ASÍ, mamita!!! Mejor que antes gracias a estos genios Luis García, Pablo Capuchetti, Walter Insaurralde, David Rabellino, Daniel Martínez, a toda la AFA por dejarlo rehabilitarse ahí, a Racing por prestarle el Tita y a Ale Santillán. Volvió!”, fueron las palabras de aliento que le dejó Eliana.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario