Fondo de Infraestructura Municipal: Garro denunció "discriminación" y desde el Frente de Todos dijeron que son "inventos"

La Plata 09/08/2022 . Hora: 08:42
Fondo de Infraestructura Municipal: Garro denunció ”discriminación” y desde el Frente de Todos dijeron que son ”inventos”

Los intendentes del PRO lanzaron un comunicado denunciando “discriminación” por el reparto de recursos para obras en la Provincia de Buenos Aires.

En concreto, mostraron su “preocupación” por la “respuesta negativa” del Gobernador ante “las inquietudes acercadas el día jueves 21 de julio en la reunión que tuvimos en La Plata”.

DENGUE PBA

En dicho encuentro, los Jefes Comunales habían advertido que por el avance de la inflación había una desactualización de los montos del Fondo de Infraestructura Municipal y del Fondo de Seguridad.

“No es justo que traslademos estos mayores costos a nuestros vecinos en aumentos adicionales de tasas municipales”, agregaron en el comunicado que fue firmado, entre otros, por el intendente Julio Garro.

MOSQUITO MLP

Desde el Frente de Todos salieron al cruce de estos planteos. El concejal platense Juan Manuel Granillo Fernández resaltó: “Garro intenta victimizarse inventando realidades que no existen. La Municipalidad de La Plata es el tercer municipio en la provincia que más fondos recibió del gobierno de Kicillof en todo el 2022. En total lleva recibidos 5.984.362.365 de pesos en transferencias e inversiones para todos y todas las platenses”.

“La supuesta discriminación es sólo un relato más en el mundo paralelo del macrismo. Eso, sin contar las inversiones realizadas por el gobierno nacional (calle 467 en City Bell, avenida 38, avenida 32, entre otras) y la próxima obra de duplicación de calzada en ruta 36”.

HIPICO RODA

“Todas obras que van a mejorar la vida de los y las platenses y que son financiadas por los gobiernos de Kicillof y Alberto Fernández”, completó Granillo Fernández.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario