Gimnasia cayó ante los suplentes de Patronato y se despidió de la Copa Argentina

Gimnasia 09/08/2022 . Hora: 18:05
Gimnasia cayó ante los suplentes de Patronato y se despidió de la Copa Argentina
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De manera inesperada, y en medio de una floja presentación, el "Lobo" quedó eliminado del torneo federal y perdió uno de los objetivos más importantes del semestre. Lejos de la versión que venía mostrando, el "Tripero" no pudo generarle peligro al "Patrón" y extrañamente mostró una fragilidad defensiva que se evidenció en los goles. A la vez, en el aspecto físico, le pesó el partido y no encontró respuestas.

El conjunto de Néstor Gorosito tuvo un mal comienzo pero pudo reponerse para irse en paridad al descanso. Con distintos centros y aproximaciones, el equipo de Facundo Sava sorprendió al de Gorosito y en ese contexto golpeó temprano tras un gran centro de Nicolás Castro. El exGimnasia hizo un envío preciso desde la izquierda, y cuando la pelota fue cerrándose descolocó tanto al arquero Rodrigo Rey como a Germán Guiffrey, y ahí sacó provecho Marcelo Estigarribia de cabeza. Sería el hecho que generaría la reacción albiazul.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El "Lobo" fue amigándose entonces con la pelota y allí creció el protagonismo de Ramón Sosa, quien intentó con un remate desde la izquierda que exigió la respuesta de Mansilla, y posteriormente probó Chávez con un centro que resultó tiro el arco e impactó el palo. Sería Soldano, de cabeza, con su especialidad, quien conectaría un tiro de esquina y pondría equivalencias otra vez a los 40. No podría mantener de todos modos esa intensidad y en el complemento volvería a sufrir.

A los 20 minutos de la segunda mitad, aprovechando la duda de la última línea "Tripera", Estigarribia quedó mano a mano con Rey y definió entre las piernas para poner el 2-1. Sería un nuevo golpe para el "Lobo", que sentiría el impacto y le costaría encontrar los caminos frente a un equipo que fue cerrándose bien y aprovechó el paso de los minutos.

MOSQUITO MLP

Síntesis del partido:

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guiffrey y Colazo; Insaurralde o Tomás Muro, Agustín Cardozo, Alemán y Ramón Sosa; Lautaro Chávez y Soldano.

CABA - DENGUE

Patronato: Matías Mansilla; Geminiani, Tiago Banega, Francisco Álvarez y Cobos; Tomás Cáceres, Váldez Chamorro, Nicolás Castro y Matías Pardo; Justo Giani y Estigarribia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario