Instagram permitirá subir fotos "más largas"

Tecno 10/08/2022 . Hora: 10:00
Instagram permitirá subir fotos ”más largas”

La red social elegida por los amantes de las fotos, los videos, los reels y los vivos, tendrá una novedad.

Según el sitio Trecebits, Instagram está cambiando por completo la forma de consumir contenidos en la plataforma, apostando por la pantalla completa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según informó el sitio, Instagram sigue empeñada en convertir su feed de publicaciones en un reguero de contenidos a pantalla completa al más puro estilo TikTok.

Ya hace unas semanas el CEO de la red social, Adam Mosseri, aseguró que todos los videos pasarían a ser mostrados como Reels y dio a conocer un nuevo importante cambio que llegará a Instagram para hacerlo más similar a la app de origen chino.

EPC COOL

Instagram no tiene previsto parar de centrarse en el contenido a pantalla completa. Por eso, en las próximas semanas, comenzará a permitir que se suban fotografías en formato 9:16, es decir, verticales y más altas que las permitidas hasta ahora, con el objeto de que ocupen toda la pantalla.

Hasta ahora, las imágenes verticales en Instagram se mostraban con un ratio de 4:5, pero en las próximas semanas, en fase de prueba, podrán subirse fotografías en ratio 9:16. Se espera además que el test sea un éxito y se lance la funcionalidad para los más de 1.200 millones de usuarios que tiene Instagram en todo el mundo.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario