¿Qué jugador recuperará Gorosito para el domingo?

Gimnasia 10/08/2022 . Hora: 09:06
¿Qué jugador recuperará Gorosito para el domingo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del duro golpe que significó la eliminación de la Copa Argentina la delegación de Gimnasia pasó la noche en la provincia de Chaco y hoy por la mañana emprenderá el regreso desde Corrientes hacia nuestra ciudad. Por lo que le confirmaron a LAPLATA1.com los futbolistas quedarán licenciados y se volverán a reencontrar este jueves en horario matutino en el complejo deportivo de Estancia Chica pensando en el juego del próximo fin de semana en Liniers.

De cara al partido de la decimotercera fecha de la Liga Profesional Néstor Gorosito sumará una nueva alternativa en el sector defensivo. Según le adelantaron a este medio Oscar Piris mañana se reincorporará al plantel albiazul luego de recibir una licencia por parte del club tras el fallecimiento de su madre. El futbolista estuvo casi una semana en Formosa solucionando cuestiones personales y acompañando a su familia en ese duro momento.

STMLP

Cabe destacar que el defensor quedó marginado de la convocatoria ante Godoy Cruz (el Lobo salió al campo de juego bosque con una bandera brindándole su apoyo) y se perdió el juego frente a Copa Argentina. Más allá que luego de la caída con Atlético Tucumán Gorosito lo sacó de la formación titular, habitualmente ocupa un lugar en el banco de los relevos y si el cuerpo técnico lo observa bien desde lo físico seguramente sea convocado para visitar a Vélez.          

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario