Sosa: "estaba totalmente decidido a volver y no fue por el momento futbolístico”

Estudiantes 10/08/2022 . Hora: 14:56
Sosa: ”estaba totalmente decidido a volver y no fue por el momento futbolístico”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La llegada de José Ernesto Sosa generó muchísima expectativa en el hincha de Estudiantes. Y hoy, tras las gestiones a contrarreloj para su arribo y posterior inscripción al menos en el torneo local, el "Principito" fue formalmente presentado en conferencia de prensa y se refirió a esta nueva posibilidad en el club que lo formó.

CAMPAÑA VIH

"Estaba totalmente decidido en volver. Yo valoro cualquier etapa del club y voy a estar cuando tenga que ser. Mi decisión fue volver por Estudiantes, no por el momento futbolístico. Estoy emocionado, sin encontrar la palabra justa para expresar todo lo que se me viene a la mente", afirmó en el inicio el futbolista, acompañado del presidente Martín Gorostegui, y el secretario técnico, Marcos Angeleri, actor importante en esta historia. 

"Yo si pudiera haber estado hubiese estado toda mi vida acá, pero el fútbol es así", agregó después, frente a la consulta específica por las continuas idas y vueltas que tuvo con la dirigencia, y evitando todo tipo de polémica. "Vengo en una etapa de situaciones decisivas y hay que tener cuidado con lo que se habla. Trataré de estar lo más rápido para acompañar este proceso", añadió en esa línea. 

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Finalmente, en relación al momento del equipo, aseguró que "hay una ilusión muy grande" y confesó que "en el viaje pensé en todo lo que se viene y eso me carga de mucha energía". "No veo la hora de poder estar con la gente y el grupo. Los partidos anteriores los viví desde lejos, me hubiera gustado que todo esto pase hace un tiempo atrás, pero hoy me toca acompañarlos", concluyó. 

Dejar un Comentario