El condimento especial que tendrá la visita del Lobo al Fortín

Gimnasia 11/08/2022 . Hora: 12:29
El condimento especial que tendrá la visita del Lobo al Fortín
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En la continuidad de la Liga Profesional de Fútbol, Gimnasia deberá viajar hasta Liniers este domingo, para enfrentar 15:30 a Vélez, en su cancha. El equipo de Néstor Gorosito, que tendrá una parada brava frente al reciente semifinalista de América, contará con un dato a favor en su presentación en el José Amalfitani. Será la oportunidad además para intentar dar vuelta la página, luego de la inesperada eliminación por Copa Argentina, frente a Patronato. 

La particularidad que tendrá el encuentro de este domingo es que el partido se jugará sin público local, debido a las incidentes protagonizados en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, frente a Talleres. Vale recordar que en aquella ocasión, desde la dirigencia cordobesa denunciaron que existió una zona liberada para atacar salvajemente a los hinchas "neutrales" que se ubicaron en una de las plateas superiores del estadio.

DENGUE PBA

"Vélez va a jugar sin público", confirmó al respecto Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad porteño, en diálogo con Radio La Red. Si bien aún resta la ratificación oficial y era un secreto a voces, está claro que esto terminará sucediendo y quedará por ver cuántas fechas de sanción recibe el Fortín. "Es increíble como una institución enorme esté manejada por un falso y mentiroso. Don José Amalfitani se debe estar agarrando la cabeza", había cruzado el presidente Andrés Fassi a su par Sergio Rapisarda. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario