"El nene pidió un cambio de curso y no sabían por qué": tristeza y bronca tras la denuncia de abuso en una escuela platense

Sociedad 11/08/2022 . Hora: 10:05
”El nene pidió un cambio de curso y no sabían por qué”: tristeza y bronca tras la denuncia de abuso en una escuela platense

Un fuerte reclamo tuvo lugar en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, ubicado en 15 entre 76 y 77. Piden medidas ante una denuncia de abuso en la institución.

Los padres y madres se congregaron frente a la escuela para hablar con las autoridades. Quieren que el joven acusado del abuso sea apartado de la institución.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Acá está todo igual, el chico sigue viviendo. Los nuestros no vienen”, manifestaron. “Están con mucha bronca. Los padres están destrozados”, aseguraron a El Día.

En ese marco, informaron que la víctima tardó en contarlo. Había perdido un cambio de curso y sus compañeros no sabían el motivo. De a poco comenzó a hablar de lo que había sucedido y se destapó la triste verdad.

MOSQUITO MLP

“Esto se puede haber evitado. Necesitamos respuestas”, recalcaron los padres en esta protesta en busca de explicaciones. Desde la institución. por su parte, ya informaron que prestarán total colaboración para la investigación judicial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario